Connect with us

7 veces en las que Disney te cambió la vida

HOT

7 veces en las que Disney te cambió la vida

Walt Disney habría cumplido hoy 115 años. Tras su muerte, su compañía nos sigue dando muchos momentos inolvidables y lecciones de vida.

Cuando Mufasa no se levantó: Simba intenta reanimar al rey león caído, pero no hay nada qué hacer. Mufasa no se mueve y con él se muere parte de tu infancia. Tienes que estar muerto por dentro para no llorar.

via GIPHY

Cuando Wall-E y Eva te enseñan que no es necesario hablar para amarse: Wall-E se enamora de Eva y no son necesarias las palabras.

via GIPHY

La historia de amor de Ellie y Carl: Esos minutos introductorios de Up se encuentran entre los más desgarradores de la historia de Disney, pero el resto de la película te enseña a redescubrir tu propósito y a reinventarte, incluso cuando pierdes al amor de toda una vida.

via GIPHY

La muerte de Coral: La secuencia inicial de Buscando a Nemo, en la que Marlín pierde a su esposa devorada por un depredador y cuando él consigue al único hijo sobreviviente de la desgracia es una entrada fuerte al cambio que implica la paternidad.

via GIPHY

Cuando Grumpy llora a Blancanieves: El enano más gruñón demuestra que hasta los corazones más duros se ablandan con ternura.

via GIPHY

Cuando Elsa da rienda suelta a su poder: Decide salir y mostrar su verdadero yo. Se reinventa y se expresa. Seguramente hasta cantaste esa canción de “Libre soy” a escondidas.

via GIPHY

Mulan subiendo a lo alto del poste: El entrenamiento de Mulan fue duro, pero verla escalar hasta lo alto del poste con solo su fuerza y su motivación fue toda una experiencia.

via GIPHY

¿Cuáles momentos de Disney marcaron tu vida?

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top