Connect with us

¿Absurda expulsión? Juez central choca de espalda contra un jugador y lo expulsa del partido

gettyimages-danilo-pereira

WOW

¿Absurda expulsión? Juez central choca de espalda contra un jugador y lo expulsa del partido

En la última jornada de la Copa de la Liga portuguesa se presentó una de las expulsiones más absurdas de la historia del fútbol, cuando el árbitro Luis Godinho decidió amonestar a un jugador y sacarlo del partido por chocarlo por la espalda accidentalmente.

Danilo Pereira, jugador del Porto que disputaba el encuentro contra Moreirense, ya contaba con una tarjeta amarilla y por su acción involuntaria recibió una más que hizo que Godinho, quien corría de espaldas, mostrara el cartón rojo que lo sacó del encuentro.

Mira también: ¡Triste final! El inesperado desenlace que tuvo una propuesta de matrimonio en EE.UU. 

Aunque los jugadores del Porto intentaron defender a su compañero explicándole al juez central que había sido un tropiezo accidental, no lograron convencerlo de cambiar de parecer.

Fue el propio Pereira quien publicó en su cuenta de Instagram el video de la situación y comentó que no logra comprender el porqué de la decisión del árbitro.

Te recomendamos leer → James anota dos goles con el Madrid y esto es lo que dice Zidane

“He visto la acción más de cien veces y consigo entender el criterio de este señor para tomar la decisión. Asistí a muchos episodios ridículos en el fútbol, pero éste ha sido sin duda uno de los más vergonzosos”, compartió.

El encuentro deportivo resultó mal para el Porto, que perdió 1-0 tras la expulsión de su jugador y quedó eliminado de la fase de grupos de la competencia.

Más de WOW

To Top