Connect with us

¿Aún tienes un Galaxy Note 7? No podrás usarlo más desde la próxima actualización

HOT

¿Aún tienes un Galaxy Note 7? No podrás usarlo más desde la próxima actualización

Tras la crisis del Galaxy Note 7, Samsung exhortó en reiteradas oportunidades a los dueños del equipo a devolverlo para que sea cambiado por otro dispositivo de la empresa que tenga prestaciones similares como el Galaxy S7 Edge, o si preferían, devolverles su dinero.

Hasta ahora hay muchos que no han acatado la medida, por lo que los surcoreanos inutilizarán los Note 7 que todavía estén en el mercado, al menos en Estados Unidos, por ahora.

La compañía confirmó la información en su página oficial, donde detallaron que el próximo 19 de diciembre se realizará una actualización de software “que va a prevenir que los dispositivos Galaxy Note 7 sean cargados y eliminará su habilidad de operar como dispositivos móviles”.

Ve también: ¡Qué elegancia! Samsung lanza un Galaxy S7 Edge negro billante.

Las personas que estén en Europa todavía podrán utilizar el móvil, aunque en el siguiente update Samsung disminuirá en un 70 % la automonía del terminal, obligando de alguna manera a las personas a aprovechar la promoción que comentamos al inicio de este artículo.

Según detallan los surcoreanos, al menos un 90 % de los Note 7 ya han sido devueltos a la marca, por lo que se espera que con las nuevas restricciones se llegue al 100 % antes de que finalice el año en curso.

Más de HOT

To Top