Connect with us

Blade Runner 2049: Lanzan primer tráiler de la tan esperada película

HOT

Blade Runner 2049: Lanzan primer tráiler de la tan esperada película

Fue en 2012 cuando se confirmó la secuela de Blade Runner, una película estrenada en 1982 basada en la noche “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?” de Philip K. Dick. Harrison Ford fue el protagonista de esta primera entrega, y en el tráiler develado este lunes conocimos que regresa bajo el papel de Rick Deckard.

Warner y Sony Pictures se encargaron de publicar en YouTube el primer vistazo de la cinta, una de las más esperadas del próximo año 2017, la cual tiene como fecha de estreno el 6 de octubre.

En ella, vemos principalmente a Ryan Gosling, quien será el protagonista en esta oportunidad, caminando por una ciudad prácticamente abandonada y cubierta de polvo, en contraste con Los Ángeles que vimos en la primera película, que siempre estaba colapsada de personas.

Tras entrar a un gran edificio, toca una de las teclas del piano que Deckard tenía en su departamento en Blade Runner. Acto seguido, el mismo Deckard entra en escena apuntando a Gosling con ‘Blaster’, su popular pistola.

Ve también: ¡Gru y los Minions regresan! Ve el tráiler de Mi Villano Favorito 3.

De momento se desconoce el argumento que tendrá el filme, producido ahora por Ridley Scott, director de la cinta original.

Blade Runner 2049 ya tiene su propia cuenta en Twitter, desde donde se espera conocer más detalles conforme avancemos a la fecha de su estreno.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top