Connect with us

¿Cansado de que le pregunten por James? Vea lo que dijo Zidane sobre el colombiano

HOT

¿Cansado de que le pregunten por James? Vea lo que dijo Zidane sobre el colombiano

James Rodríguez fue noticia luego del esperado encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid, y no precisamente por su actuación en el Camp Nou.

El colombiano, quien no sumó minutos en este destacado partido, realizó un entrenamiento solitario a la llegada al complejo deportivo del equipo. Un hecho que ha sido calificado por algunos como compromiso y por otros como rebeldía.

Lo cierto es que al técnico del conjunto merengue esto poco o nada parece importarle.

Durante una rueda de prensa Zinedine Zidane insistió en que el jugador era “importante” para el conjunto y pidió a los periodistas pasar a otro asunto cuando le hicieron una tercera pregunta sobre el colombiano.

Te recomendamos leer → El rostro de James, tras no jugar el clásico, es blanco de críticas por la prensa española

“Prefiero pasar a otra pregunta, no quiero decir tonterías”, indicó el técnico francés tras ser cuestionado sobre si le otorgara permiso al ’10’ de la Selección Colombia para abandonar el Madrid en el mercado invernal, en caso de que se lo pida.

Gym 🏋🏼‍♀️

Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

“Yo admiro a James. Entrena y está a disposición del equipo, es uno más. Tengo el mismo trato con él que con todos. No va a cambiar nada. Él, como muchos jugadores, cuando volvemos de un partido a veces se entrenan en la ciudad deportiva. Con todos el mismo trato”, indicó.

Finalmente, Zidane reconoció que aunque James no esté jugando mucho “es importante y siempre lo va a ser porque voy a necesitar de todo el grupo”.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top