Connect with us

CES 2017: Este collar inteligente medirá el bienestar de tu perro y te dirá si está enfermo

CES

CES 2017: Este collar inteligente medirá el bienestar de tu perro y te dirá si está enfermo

A lo largo del Consumer Electronics Show 2017 hemos conocido distintos tipos de gadgets. Uno que llamó especialmente nuestra atención fue ‘Jagger & Lewis’, una nueva correa inteligente exclusiva para perros que te avisará cuando detecte un cambio de humor en tu mascota.

Te recomendamos leer: CES 2017: Conoce a ‘Willow’, el extractor de leche inteligente que no hace ruido y es inalámbrico 

Pero esto no es todo, el collar también mide el bienestar y la actividad que ha hecho tu perro. Esta innovación es posible gracias a que le fue integrado un acelerómetro y un giroscopio para medir el movimiento, incluso cuando esté comiendo, durmiendo o tomando agua.

Los datos podrán ser conocidos por el dueño a través de una aplicación, a la cual se cargará la información a través de Wi-Fi y Bluetooth. Al subirlos, todo lo recolectado será analizado para indicarte algunas de las posibles situaciones que aquejen a tu mascota: estrés, alergias, pulgas o está enfermo.

correa-perros-portada

Getty Images.

Dependiendo de la situación de tu perro, la herramienta móvil te puede dar recomendaciones sobre alimentos o bebidas. Los responsables de esta correa han señalado que ha sido probada en perros con un peso entre las cinco y 100 libras.

Ve también: En imágenes | Los robots más curiosos que vimos en el CES 2017.

El precio fue establecido en 200 dólares y estará en el mercado desde el 24 de enero.

Más de CES

#TRENDING

Entradas recientes

To Top