Connect with us

CES 2017: Hyundai diseña un asiento que te lleva del auto a la sala

hyundai-portada

CES

CES 2017: Hyundai diseña un asiento que te lleva del auto a la sala

Las innovaciones que vemos cada año en el Consumer Electronics Show (CES) 2017 rara vez decepcionan a la crítica. Unas son más curiosas que otras, y ese es el caso de Hyundai, empresa que desarrolló un particular asiento que te llevará del auto hasta tu sala, y viceversa.

Te recomendamos leer: ¡Suenan los motores! Los vehículos también dicen presente en el CES 2017.

Por más increíble que suene, no estamos de broma. Hyundai quiere que nuestro hogar inteligente interactúe con los vehículos en el futuro, del cual no estamos tan lejos como puede parecer. Este sillón se moverá de forma autónoma desde la sala hasta el interior del coche Ioniq, también de Hyundai, convirtiéndose de esa manera en el asiento del conductor.

En la visión de la compañía, el automóvil en cierto modo será como una parte de la pared de la casa, de tal manera que al ingresar en el mismo, este bajará por una plataforma para que manejemos. No sería necesario abrir la puerta del inmueble en ese futuro.

Ve también: CES 2017: Otro color para Mi Mix y televisor más delgado que el iPhone 7, lo nuevo de Xiaomi.

No obstante, este diseño aún se mantiene como concepto, por lo que desconocemos cuándo podría llegar. Una innovación que sin duda nos recuerda a Los Supersónicos.

Más de CES

To Top