Connect with us

CES 2017: Conoce a ‘Willow’, el extractor de leche inteligente que no hace ruido y es inalámbrico

willow1

CES

CES 2017: Conoce a ‘Willow’, el extractor de leche inteligente que no hace ruido y es inalámbrico

Tener un nuevo miembro en la familia acarrea un gran trabajo para las madres, especialmente en el caso de las primerizas. Muchas de ellas pasan la mayor parte del día con su bebé, pero cuando no es posible amamantarlos por una u otra razón (como no estar presente en el momento en el que el infante tenga hambre), es necesario utilizar un extractor de leche.

Te puede interesar: CES 2017: El Changhong H2 te permite analizar tu cuerpo o comida en solo segundos.

Sin embargo, muchos de los que hay en el mercado actualmente pueden llegar a irritar a la madre, además de ser considerablemente ruidosos y mantenerla atada a él. Estos son los puntos que se quieren corregir con ‘Willow Wearable Breast Pump’.

 

Este extractor de leche es más silencioso que muchos otros, totalmente inalámbrico e inteligente. Se debe colocar dentro del sostén a fin de recolectar la leche en unas bolsas que pueden ser utilizadas una sola vez, y según detalla la empresa desarrolladora, puede ser posible utilizarlo incluso mientras se juega con el bebé.

Getty Images.

Getty Images.

Otra de sus bondades es que tiene botones con los que es posible personalizar el nivel de succión. Asimismo, integra un sistema que permite a ‘Willow’ automáticamente cambiar del modo ‘extracción’ a ‘absorción’ cuando detecte que saldrá gran cantidad de leche materna. Esto se ajustará al cuerpo de cada madre.

Recomendamos leer: CES 2017: Hyundai diseña un asiento que te lleva del auto a la sala.

Si quieres hacer seguimiento a la cantidad de leche y tiempo de extracción que llevas, puedes hacerlo a través de una conexión por Bluetooth que enlazará a ‘Willow’ con tu celular. Asimismo, cuenta con una batería recargable que dura hasta dos días.

Getty Images.

Ve también: ¡Suenan los motores! Los vehículos también dicen presente en el CES 2017.

Willow estará disponible próximamente por solo 430 dólares.

Más de CES

To Top