Connect with us

¡Chao, 2016! Estas celebridades sí que la pasaron mal en tus días

HOT

¡Chao, 2016! Estas celebridades sí que la pasaron mal en tus días

El 2016 fue un año duro para muchos, pero para estas celebridades fue realmente difícil, con nefastos acontecimientos que los tienen deseando que este año termine de morir. Conoce a las estrellas a las que el 2016 no les sonrió para nada: 

Brad Pitt: De ser la mitad de la pareja más famosa del espectáculo pasó a ser un soltero con acusaciones de abuso de drogas, alcoholismo y maltrato a sus hijos. Angelina Jolie decidió divorciarse de él y ahora solo tendrá derecho a visitas supervisadas. ¡Ouch!

"Allied" - UK Premiere - Red Carpet Arrivals

Kim Kardashian: No solo comenzó el año con sobrepeso tras haber dado a luz a su hijo Saint en 2015, sino que estuvo a punto de ser tacleada por un acosador en Francia. Fue robada y apuntada con un arma dentro de un apartamento en París, del que le robaron 10 millones de dólares en joyas. Por si fuera poco, su esposo, Kanye West, fue hospitalizado con un colapso nervioso. ¡Nada fácil!

The Girls' Lounge Dinner At Advertising Week 2016

Taylor Swift: Pasó de Calvin Harris a Tom Hiddlestone a estar sola, todo en 2016. Además, fue descubierta por Kim Kardashian, quien en un Snapchat probó que Taylor había mentido y sabía de las líricas que Kanye West sacaría sobre ella, destruyendo su imagen de niña buena y haciendo que bajara su perfil por el resto de año. Incluso un artista callejero pintó un mural declarándola muerta. ¿Podrá recuperarse?

gettyimages-577905236

Johnny Depp: Su adorada madre murió en mayo y tres días después Amber Heard lo dejó y lo acusó de haberla golpeado. Además de tener que pagarle siete millones de dólares por el divorcio, Johnny recibió muchas críticas por su papel del mago Grindelwald en la nueva película del universo Harry Potter. Afortunadamente, Johnny puede irse a su isla privada en las Bahamas a curar su roto corazón.

2016 Starkey Hearing Foundation So The World May Hear Awards Gala

Hillary Clinton: Pocas cosas son peores que perder las elecciones presidenciales de Estados Unidos tras una dura campaña, pero caer ante Donald Trump, el candidato más improbable de la historia, definitivamente es mucho más duro. Adicionalmente, Hillary tuvo que sortear una investigación del FBI y los constantes recuerdos a la infidelidad de su esposo durante la campaña. Al final, dijo que había pasado unos días tras las elecciones llorando en posición fetal en su casa. ¡Te entendemos, Hillary!

Hillary Clinton Makes A Statement After Loss In Presidential Election

 

 

 

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top