Connect with us

¡Inaudito! Charlie Sheen le dijo “perra” a Rihanna

166087907VD00022_Premiere_O

HOT

¡Inaudito! Charlie Sheen le dijo “perra” a Rihanna

Charlie Sheen siempre ha sido ligero con sus palabras, pero esta vez realmente cruzó la línea cuando llamó “perra” a Rihanna en pleno show de televisión.

En el programa Whatch What Happens Live, con Andy Cohen, le preguntaron qué había pasado con su relación con Rihanna, con quien tuvo una pelea en Twitter en 2014, a lo que Charlie contestó: “Esa perra”.

Y comenzó a relatar un encuentro que tuvo con la cantante de Barbados en un restaurante: “Ella abandonó toda cortesía y sentido común”, refiriéndose cuando ella supuestamente se negó a conocer a la entonces prometida de Charlie, Brett Rossi, hace tres años.

Vea también: Charlie Sheen pide a Dios que Trump sea el próximo en morir

“Llevé a mi novia a cenar por su cumpleaños y escuchamos que Rihanna estaba en el restaurante. Envié una petición a su mesa para presentarle a mi prometida, quien era una gran fan de ella, y la respuesta que recibimos fue que había muchos paparazzis afuera y que no eso no era posible en ese momento”, narró en ese entonces por Twitter.

“¿En ese momento? Te veo en el camino abajo y de hecho, fue un placer no conocerte. Claramente no tenemos nada en común en lo que concierne al respeto por lo que estuvieron antes que tú. Supongo que necsitabas esos 84 segundos para acomodar esa mala peluca antes de dejar el restaurante”, culminó el actor.

Rihanna respondió burlándose en 2014, diciéndole: “Si esta reina vieja no recoge sus pañales del montón…” ¿Qué tendrá que decir a este nuevo insulto extemporáneo?

Más de HOT

To Top