Connect with us

¿Competencia para Super Mario Run? Capcom lanzará juego de Mega Man para móviles

HOT

¿Competencia para Super Mario Run? Capcom lanzará juego de Mega Man para móviles

El factor “nostalgia” parece que le ha funcionado bien a Nintendo. La aceptación de su consola NES Mini ha sido elevada, y muchos han corrido a descargar Super Mario Run, que fue lanzado este jueves para dispositivos iOS, a pesar de que tiene fuertes limitantes.

Relacionado: ¡Corre a jugarlo! Super Mario Run ya está disponible en iOS.

Todo este panorama ha inspirado a una de las empresas rivales de Nintendo en el pasado de los juegos de 8 bits, Capcom, la cual anunció este viernes que resucitará Mega Man para equipos iOS y Android.

Este personaje nació por allá a finales de la década de los 80, fue llevado a la NES, y ahora Capcom buscaría competir nuevamente con Nintendo, pero esta vez en el campo móvil.

La empresa confirmó la información a través de su página web oficial, y detalló que su aterrizaje a los smartphones y tablets será el próximo 6 de enero de 2017, aunque de momento solo para el mercado japonés.

Por lo que podemos deducir de la imagen publicada en el portal de Capcom, a diferencia de Super Mario Run, Mega Man mantendrá su clásica resolución 4:3 a fin de que el espacio que quede en la pantalla se utilice para los botones de acciones. Además, los gráficos serán los mismos de 1987, un punto a favor para los más nostálgicos.

Ve también: Nokia 150: saluda al nuevo móvil de la mítica marca que te hará recordar el pasado.

Al parecer el videojuego será free-to-play solo con algunos niveles, y luego será necesario que pasemos por caja. Por ahora desconocemos el precio que tendríamos que pagar para desbloquearlo completamente.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top