Connect with us

El consejo que Cristiano le habría dado a James sobre su posible salida del Real Madrid

XXXX during the FIFA Club World Cup Japan semi-final match between Club America v Real Madrid at International Stadium Yokohama on December 15, 2016 in Yokohama, Japan.

HOT

El consejo que Cristiano le habría dado a James sobre su posible salida del Real Madrid

James Rodríguez ha sido el foco de rumores y especulaciones por su posible retiro del Real Madrid, donde en muchas ocasiones no ha podido desempeñar el papel que ha querido y le ha tocado estar en “la banca”. El momento más notable y reciente fue cuando no jugó durante la final del mundial de clubes que el Real Madrid se ganó en Japón.

Vea también: James Rodríguez recibió un increíble regalo de su esposa Daniela Ospina

Según publica el diario Confidencial Colombia, la estrella del fútbol colombiano, quien ha estado en un período de reflexión sobre su carrera, habría recibido una oferta de contratación por 90 millones de euros por parte del Chelsea a finales de diciembre, justo cuando se encontraba en su país meditando la situación.

Al parecer, la decisión final del jugador habría sido permanecer en el Real Madrid, al menos hasta el final de la temporada.Según reporta Confidencial, la decisión tomada por James habría sido recomendada y apoyada por Cristiano Ronaldo, quien le habría dicho que no se fuera, al igual que por las palabras de su Técnico Zidane, quien según declaraciones entregadas por él mismo conversó con el colombiano a la vuelta de sus vacaciones.

Te puede interesar:  ¿Cristiano Ronaldo admitió ser gay?

Vale la pena recordar que James Rodríguez fue titular ante el Sevilla a principios de enero, en una nueva oportunidad entregada por Zidane y a la cual él respondió con dos goles y un excelente desempeño. Adicional a ello, luego del partido el colombiano aclaró que permanecerá en el equipo usando la frase “me quedo”.

Seguir leyendo
Te puede interesar...

Más de HOT

To Top