Connect with us

Cristiano Ronaldo habría evadido 150 millones de euros al fisco

HOT

Cristiano Ronaldo habría evadido 150 millones de euros al fisco

 Al parecer, nuestro amigo Cristiano no quiere mantenerse fuera de las noticias.

Esta información se ha develado de unos documentos denominados como “Football Leaks” que reflejan cómo el jugador portugués solo pagó el 4% de impuestos por sus ingresos relacionados con el uso de su imagen, desde principios del año 2009.

La suma es de 150 millones de euros, los cuales Ronaldo desvió hacia un paraíso fiscal en las Islas Vírgenes Británicas.

Desde el año 2009 hasta el 2014, 74,8 millones de euros, del futbolista, fueron resguardados por una compañía llamada Tollin Associates, radicada en las islas caribeñas. Y en el 2015, otras dos empresas: Adifore Finance y Arnel Services le compraron los derechos de imagen a Cristiano Ronaldo, por 75 millones de euros, hasta el 2020. Cabe acotar que estas empresas tienen la misma dirección que Tollin Associates y que ese dinero terminó en una cuenta del jugador en un banco suizo.

cr

Te recomendamos: La inapropiada foto de Cristiano Ronaldo en medio de la tragedia del Chapecoense

También existe información que indica que el ex entrenador del Real Madrid, José Mourinho, está implicado en un fraude similar.

Hay que recordar que el eterno rival de CR7, Lionel Messi también fue investigado por fraude fiscal… ¿Será que está intentando seguir sus pasos?

Según la agencia que representa a la estrella del Real Madrid, GestiFute “Cristiano Ronaldo está al día de sus obligaciones fiscales en España”.

¿Cómo terminará esto para Cristiano?

Más información al respecto está disponible en el diario El Mundo.

 

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top