Connect with us

¡Curiosa confusión! Bisabuela rezaba a figura de ‘El Señor de los Anillos’ pensando que era un santo

WOW

¡Curiosa confusión! Bisabuela rezaba a figura de ‘El Señor de los Anillos’ pensando que era un santo

Gabriela Brandão, una maquilladora brasileña, publicó el pasado 30 de diciembre en su cuenta de Facebook unas fotografías que se volvieron virales en la red social.

El mensaje que acompaña a las imágenes narra cómo se percató de que la bisabuela de su hija le rezaba a la imagen de ‘Elrond’, personaje de El señor de los Anillos, pensando que era San Antonio de Padua.

Mira también: Actriz británica luce con orgullo sus vellos axilares para protestar contra estándares de belleza de Hollywood 

Brandão aseguró que la imagen se parecía mucho a la de San Antonio, pero al mirarla de cerca notó algo extraño y su vestimenta le llamó mucho la atención, así que decidió buscar en internet, para luego descubrir que la identidad de este ‘santo’; pertenecía a Elrond, el personaje de la trilogía cinematográfica.

Resulta que la ‘figurita’ a la que la bisabuela de su hija había estado rezándole por mucho tiempo, pertenece a una colección de muñecos de los huevos Kinder Sorpresa del 2003, año en que se estrenó El Retorno del Rey.

La publicación ya cuenta con más de 150 comentarios y cerca de 3.800 compartidos.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top