Connect with us

¡De infarto! Marc Anthony estaría “aún enamorado” e intentando volver con JLo

HOT

¡De infarto! Marc Anthony estaría “aún enamorado” e intentando volver con JLo

JLo y Marc Anthony no dejan de dar de qué hablar.

Luego de protagonizar el momento más emocionante y polémico de la gala de los Latin Grammy Awards 2016, al darse un inesperado beso luego de unas sentidas palabras de parte de López a Marc por el galardón de la persona del año, ahora sus separaciones y la posibilidad de una reconciliación vuelven a ser noticia.

Revívelo¡Emocionante! Marc Anthony y JLo se besan en ceremonia de los Latin Grammy 2016

Luego de ese ‘pequeño beso’ en tarima, solicitado a coro por todos sus fanáticos, se vino el inesperado anuncio de separación de Shannon de Lima con Marc Anthony. Si bien fue inesperado para muchos, otros ya habían dado cuenta de que su relación venía en mal estado y que al parecer el beso fue la punta del iceberg.

Y bueno, Marc era un hombre casado cuando sucedió el controversial beso… así que lo ocurrido no tendría por qué haber sorprendido.

Te puede interesar: ¿Cómo está Shannon de Lima tras el beso de JLo y Marc? Esto es lo que se conoce del polémico caso

Por su lado, la diva del Bronx justo se encuentra soltera desde el pasado mes de agosto cuando dio por terminada su relación con Casper Smart, quien además se ha conocido no le gustaba para nada la forma como se trataban JLo y Marc.

¿Cómo no ilusionarse con una posible reconciliación después de ver este panorama?

Si bien lo que se conoce es que son una pareja que lleva una relación estrictamente laboral y de buena amistad por todo el tiempo que han compartido juntos, el portal de entretenimiento US Weekly ha asegurado que una fuente muy cercana les ha dicho que el salsero de 48 años está dándolo todo por reconquistar a su también compañera de set en la recordada película “El Cantante”.

 

onstage during The 17th Annual Latin Grammy Awards at T-Mobile Arena on November 17, 2016 in Las Vegas, Nevada.

 

Él “todavía está enamorado” de López, aseguró la fuente, que también resaltó que “está tratando de volver con ella”.

Vea también: ¿Qué le pasó a Jennifer Lopez? La fotografía que publicó la cantante y preocupa a sus fans

Jenniffer López y Marc Anthony tienen dos hijos de ocho años y se separaron en 2011 luego de compartir un matrimonio por 7 años. Luego de esto, ambos retomaron sus vidas emocionales con otras parejas pero siempre se ha dicho que sus sentimientos han permanecido intactos.

“Tan pronto como él supo que Jennifer se separó de Casper, él quiso terminar”, señaló el informante de la publicación.

La pareja también ha compartido en numerosas ocasiones producciones, tanto musicales como cinematográficas, razón que también ha impulsado este sentimiento según la fuente consultada por US Weekly.

“Tienen magia cuando cantan juntos”, dijo la fuente cercana al par sobre la pareja. “Así fue como se juntaron la última vez. Simplemente hay esta química entre ellos”.

Pese a estas nuevas revelaciones publicadas por US Weekly, E! News ha publicado que sus fuentes cercanas dan cuenta que Jennifer López está concentrada solo hacer música con su exesposo. “Ella no está buscando volver con él”, dijo la fuente.

La expectativa ha aumentado en este momento que la pareja ha lanzado su dueto Olvídame y Pega la Vuelta… por lo que literalmente todos nos comemos las uñas por saber si habrá una nueva versión de JLo y Marc.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top