Connect with us

Dolor y sed de justicia: las desgarradoras imágenes que deja la velación de Yuliana Samboní

Relatives, friends and police officers leave with the coffin of Yuliana - a seven-year-old girl who was raped, tortured and murdered - after a mass held in her honour at the Santa Teresita church in Bogota, Colombia, on December 7, 2016. 
A seven-year-old girl was raped, tortured and murdered in Bogota this weekend, allegedly by a 38-year-old man who kidnapped the girl from her low-income neighborhood on the east side of the city and took her to a luxury apartment belonging to his family, the police said. The girl's body was found on the scene, showing signs of torture and sexual abuse. / AFP / GUILLERMO LEGARIA        (Photo credit should read GUILLERMO LEGARIA/AFP/Getty Images)

HOT

Dolor y sed de justicia: las desgarradoras imágenes que deja la velación de Yuliana Samboní

En medio de la indignación que sigue generando este caso…

La noche de este martes se llevó a cabo la velación de  Yuliana Samboní, una niña de 7 años que fue raptada en su barrio el pasado domingo cuando se encontraba jugando cerca de su casa en Bogotá, y horas más tarde fue hallada violada y asesinada en el apartamento del arquitecto Rafael Uribe, quien presuntamente la habría estrangulado y asfixiado.

Vea también:  Claves del caso: lo que se sabe del indignante asesinato y violación de niña de 7 años en Bogotá

El cuerpo de la pequeña fue llevado la noche del martes a la funerario los Olivos, ubicado en la capital colombiana. Allí fue recibido con cánticos y  honores por parte de auxiliares de la Policía y otras personas que apoyan a la familia en este duro momento.

Durante la velación, también se escucharon voces de condena, que exigen justicia en el caso de la pequeña Yuliana.

Por otro lado, al padre de la criatura Julbencio Samboní, se le vio muy tocado durante la ceremonia.

Medios locales han reportado que los restos de la pequeña serán trasladados a Popayán en un avión perteneciente a la Policía y más tarde a la comunidad de Milagros (Bolívar, Cauca), donde se le dará el último adiós de la mano de amigos y familiares más cercanos.

Colombia sigue rechazando enfáticamente lo sucedido con la menor, y por eso se adelantan manifestaciones en la capital y en otras ciudades para alzar la voz y decir #NiUnaMas.

 

Más de HOT

To Top