Connect with us

El tercer vuelo más largo del planeta unirá Australia y Reino Unido en un viaje de 17,5 horas

WOW

El tercer vuelo más largo del planeta unirá Australia y Reino Unido en un viaje de 17,5 horas

Sabemos que los viajes aéreos largos pueden ser muy tediosos, especialmente si vamos a cruzar el planeta de un lado a otro. Las escalas suponen uno de los factores que más molestan a los viajeros, ya que en ellas se pierden algunas horas en las que no se hace nada relevante mientras esperan para abordar otro avión. Esta situación podría desaparecer en un futuro, y la aerolínea Qantas será de las primeras en asumir el riesgo.

Esta empresa australiana se atreverá a hacer el tercer vuelo más largo del planeta para unir la ciudad de Perth, Australia, con Londres, Reino Unido: un total de 14.498 kilómetros en los que no se hará parada alguna. ¿Estaríamos dispuestos a permanecer horas sentados en un Boeing 787-9 Dreamliner? Si eso nos ahorra un par de horas, adelante.

Ve también: ¿Preparado para volar hacia el futuro? Así podrían ser los aeropuertos en 2040.

Desde la página oficial de Qantas detallan que cuando esta ruta fue creada por la empresa en 1947, el viaje constaba de un total de cuatro días y nueve paradas,  un tiempo que será reducido a 17,5 horas.

Sin embargo, debemos tener paciencia para abordar uno de estos vuelos, ya que la ruta comenzará a operar a partir de marzo de 2018. Los boletos se venderán desde abril de 2017 a un precio desconocido, y habrá espacio para un total de 236 pasajeros.

Actualmente, el récord de viaje aéreo más largo lo tiene la ruta Dubái – Auckland, Nueva Zelanda, el cual recorre una distancia de 14.200 kilómetros.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top