Connect with us

¡Enamorado de la entrevistadora! El intenso coqueteo de Vin Diesel a una ‘youtuber’ brasileña

HOT

¡Enamorado de la entrevistadora! El intenso coqueteo de Vin Diesel a una ‘youtuber’ brasileña

Lo que parecía ser una habitual entrevista para Vin Diesel terminó siendo una sesión de coqueteos por parte del actor hacia una ‘youtuber’ brasileña.

Carol Moreira, una estrella de YouTube en el país sudamericano, tuvo la oportunidad de entrevistar al actor a propósito de su actuación en ‘xXx: El regreso de Xander Cage’.

Never turn your back on family… even when I must… April 14th!! #F8

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

A lo largo de la entrevista, el también protagonista de ‘Rápidos y Furiosos’ interrumpió a Moreira en varias ocasiones para hacerle saber lo impresionado que lo tenía con su belleza.

“Dios, eres muy hermosa. Dios, ella es tan hermosa”, dijo Diesel, quien no dudó en invitarla a comer ante las cámaras.

Te recomendamos leer → ¡Te dejará sin aliento! Las ardientes fotos con las que Paulina Vega sorprende a sus fans

Moreira, quien luego comentó en su canal de YouTube más detalles sobre la entrevista, se dejó ver bastante incómoda ante los piropos que le lanzaba el sexy actor.

“Chicos, ¿en serio? Miren lo hermosa que es. Ustedes piensan que esto es una broma. ¿Cómo se supone que esté sentado aquí cuando veo a una belleza así? Ella es tan bella. Estoy enamorado. ¡Estoy enamorado de mi entrevistadora!”, dijo el estadounidense en otra oportunidad de la entrevista.

Tomado de: YouTube/Carol Moreira

Vin se disculpa

Luego de que se viralizara la entrevista, el actor tuvo que hacer frente a los miles de comentarios en los que lo tildaban de ‘acosador’ e irrespetuoso.

“Como todos saben, intento que mis entrevistas sean divertidas, especialmente cuando estoy hablando de Xander Zone. Pero si he ofendido a alguien, dejen que pida perdón porque esa nunca fue mi intención”, indicó a través de su cuenta de Facebook, donde también compartió la entrevista sin edición.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top