Connect with us

Escáner de iris en la parte delantera y lector de huellas en la posterior: lo que podría tener el Galaxy S8

Galaxy S7, referencia

HOT

Escáner de iris en la parte delantera y lector de huellas en la posterior: lo que podría tener el Galaxy S8

Si bien el Samsung Galaxy S8 presuntamente no será presentado en el Mobile World Congress (MWC) 2017 como es costumbre, los rumores que giran alrededor de este móviles no paran. El último que conocimos tiene que ver con respecto a la distribución de la seguridad que integrará el equipo.

Relacionado: No llegará al MWC 2017: Samsung presentaría el Galaxy S8 en marzo.

Hace semanas corren datos extraoficiales sobre la integración de un lector de huellas y un escáner de iris, el cual sería rescatado del Note 7 luego de que cesara la producción de este último. Lo que de momento se desconocía era cómo serían ubicadas estas tecnologías.

Desde SamMobile reportan que la primera de ellas iría en la parte trasera del equipo, mientras que la segunda estará sobre la pantalla, igual que en el Note 7, según declaró una fuente cercana a Samsung. Además, el escáner de iris podría ser incluso más rápido que el de la fallida phablet de los surcoreanos.

En el caso del sensor de huellas de Samsung, este se había mantenido en la parte delantera de los Galaxy gracias al clásico botón de Inicio, el cual, según rumores, también desaparecería del Galaxy S8.

Galaxy S7. Archivo Getty Images.

Botón de Inicio en el Galaxy S7. Archivo Getty Images.

Ve también: CES 2017: Samsung podría presentar un móvil con pantalla “plegable”.

Como siempre, recordamos que estos son rumores que la compañía no ha confirmado o desmentido, por lo que tendremos que esperar al evento en el cual presentarán el nuevo buque insignia de la empresa. Posiblemente, este sea llevado a cabo el próximo mes de abril.

Más de HOT

To Top