Connect with us

Este monopatín con motor de Xiaomi te permite recorrer hasta 30 kilómetros

INNOVADOR

Este monopatín con motor de Xiaomi te permite recorrer hasta 30 kilómetros

De pequeños muchos tuvimos un monopatín, un pequeño dispositivo de dos ruedas que nos permitía trasladarnos rápidamente de un sitio a otro -y también hacernos caer de vez en cuando-. Xiaomi quiere revivir este “vehículo”, y para ello nos trae una nueva propuesta: recorrer hasta 30 kilómetros sin necesidad de mover una sola pierna.

‘Mijia’, como bautizó la empresa china el dispositivo, es un monopatín eléctrico plegable que funciona con baterías, aunque también está la opción de hacer ejercicio con él. Podemos guardarlo fácilmente en cualquier sitio, como por ejemplo en la maleta de un automóvil.

Como dijimos al comienzo de este artículo, ‘Mijia’ nos ofrece una autonomía de hasta 30 kilómetros, siempre y cuando la persona pese menos de 75 kilogramos. Sus baterías son de 280Wh creadas por LG, mientras que el motor es de 500W, lo que nos facilita alcanzar los 25 kilómetros por hora.

Su construcción es de aluminio y pesa tan solo 12,5 kilogramos. En lo que respecta a sus colores, de momento solo hay dos variantes: blanco o negro.

‘Mijia’ será lanzado este 15 de diciembre en China y tendrá un precio aproximado de 290 dólares.

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top