Connect with us

¿Fifth Harmony se desintegra? ¡Camila Cabello anuncia que deja el grupo!

HOT

¿Fifth Harmony se desintegra? ¡Camila Cabello anuncia que deja el grupo!

A tan solo una semana de que Lauren Jauregui fuera detenida por posesión de marihuana en un aeropuerto, Camila Cabello anuncia su separación de Fifth Harmony. ¿Es el fin del grupo?

Así lo temen los fans, después de que anunciaran mediante un comunicado que Camila, de 19 años, les comunicó por medio de sus representantes (y no personalmente, como se esperaría) que deja la banda.

Lea: Fifth Harmony se presenta sin Lauren Jauregui tras ser detenida por posesión de drogas

“Después de 4 años y medio de estar juntas, nos han informado a través de sus representantes que Camila ha decidido dejar la Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor. Ustedes, harmonizers, han estado allí con nosotras desde el principio, nos han apoyado, han llorado y reído con nosotras, hemos crecido juntos, y con su amor y respaldo, continuaremos adelante”, indica el texto.

“Somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas que que continuaremos Fifth Harmony y también nuestros proyectos personales”, señalaron, lo que parece ser una clara alusión a la carrera en solitario de Camila, que se cree sea la verdadera razón de la ruptura.

Una foto publicada por Fifth Harmony (@fifthharmony) el

Lo cierto es que hay fans con el corazón roto por todo el mundo y que Fifth Harmony ya no volverá a ser lo mismo. ¿Lograrán reinventarse o sucumbirán a esta crisis?

 

 

 

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top