Connect with us

¿Qué ha pasado con el caso de Rafael Uribe, acusado de asesinar a niña de 7 años en Bogotá?

HOT

¿Qué ha pasado con el caso de Rafael Uribe, acusado de asesinar a niña de 7 años en Bogotá?

Al cumplirse un mes del brutal asesinato de la niña Yuliana Samboní en Bogotá, se conocen nuevos detalles sobre el asesinato y la detención de Rafael Uribe Noguera, acusado de matar a la menor.

Mira también: Nuevos detalles sobre asesinato de niña de 7 años en Bogotá: vigilante habría visto cuando era maltratada 

Según reseñan medios locales, las autoridades han descartado que Uribe Noguera, arquitecto de profesión, tuviese un cómplice al momento de agredir a Samboní. Además, han determinado que los presuntos mordiscos que presentaba el rostro de la menor en realidad eran rasguños que se dieron durante su asfixia.

Por otro lado se conoció que la empresa de la familia de Uribe Noguera está entregando el apartamento del edificio Equus 64 como dación en pago, es decir, como método de abono a una deuda.

La Fiscalía se encuentra analizando esta información debido a que el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, ya había indicado que los bienes del arquitecto serían confiscados para indemnizar a la familia de la menor.

Te recomendamos leer → Taxista se presenta ante Fiscalía y asegura que transportó a presunto asesino de niña de 7 años en Bogotá  

“Sobre el carro y el apartamento, la fiscal de conocimiento ya dictó la medida de decomiso (…). También estamos apropiando los activos de las personas que están vinculadas a estos hechos con el objeto de que se pueda reparar a las víctimas”, indicó en ese momento.

Condiciones de reclusión

Uribe Noguera permanece recluido en la cárcel La Picota, en la capital colombiana. En el centro penitenciario le preparan la comida especialmente con el objetivo de evitar que sea envenenado.

Mira también: Hermanos de confeso asesino de niña de 7 años en Bogotá buscaban salir del país

Además, permanece aislado en una celda sin ventanas y sale una hora al día a ver la luz.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top