Connect with us

Hijo de ‘Brangelina’ tendría videos que hundirían a Pitt y mostrarían fuertes peleas de la pareja

HOT

Hijo de ‘Brangelina’ tendría videos que hundirían a Pitt y mostrarían fuertes peleas de la pareja

Definitivamente, una de las tristes historias que nos deja el 2016 es la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas preferidas de Hollywood.

Además de haber sido muy decepcionante para sus fanáticos, se ha convertido en todo un misterio para la prensa quien aún no ha piodido dar con lo sucedido para que finalizara la relación.

Vea también: ‘Brangelina’ se acabó pero, ¿quién se queda con los niños?

Una de las hipótesis que se ha manejado es el de ‘violencia’ que habría sido ejercida por Pitt frente a su familia, y es justamente esa teoría la que ha empezado a tomar más fuerza por estos días cuando diversos medios han publicado que Madoxx, el hijo de 15 años de la pareja, tendría en su poder piezas audiovisuales que mostrarían las discusiones y fuertes peleas entre sus padres.

“Maddox siempre está en el teléfono y muchas veces está filmando cosas”, aseguró E! Online, basándose en una fuente de la revista Ok!.

“En el último año ha habido algunos estallidos desagradables entre Brad y Angie a los que los niños estuvieron expuestos -es por eso que Angie pensó que necesitaban terapia- y Maddox a menudo encuentra una manera de escuchar e incluso filmar muchos de sus combates. Ha capturado algunos momentos que muestran a Brad realmente perdiendo el temperamento. Maddox tiene un vínculo increíble con su madre.”, asegurala publicación

Te puede interesar:  Continúa la novela de Brangelina. Descubre los detalles en nuestro noticiero 

“Sus grabaciones podrían ser una parte potencialmente perjudicial de su arsenal contra Brad”, dijo el informante de la revista, con lo cual se asume que esto afectaría muchísimo la imagen del actor.

Pitt ha pasado por la difícil situación de alejarse de sus hijos ante las hipótesis que apuntaban a abuso familiar y consumo de sustancias. A propósito de eso, se ha conocido que ha asistido a reuniones con expertos para manejarlo.

El FBI habría investigado la situación, que finalmente concluyó con que el actor era inocente de lo que se le acusaba y con un nuevo acuerdo de visitas con los niños.

Pitt ha tenido visitas supervisadas con sus hijos Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, pero Maddox, de 15 años, se habría negado a ver a su padre adoptivo.

Más de HOT

To Top