Connect with us

Instagram habilita la verificación en dos pasos: te enseñamos cómo activarla

Instagram

TIPS

Instagram habilita la verificación en dos pasos: te enseñamos cómo activarla

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, ha estado actualizando todas sus plataformas recientemente a fin de que los usuarios tengamos a nuestra disposición las funciones más potentes. El turno ha llegado nuevamente a Instagram, tan solo días después de permitirnos guardar las transmisiones en vivo una vez finalizadas.

Contenido relacionado: ¡Más variedad de funciones! Las ‘Reacciones’ llegan a Facebook Messenger acompañadas del botón ‘No me gusta’.

Desde el pasado mes de febrero Instagram estaba probando la verificación en dos pasos, una opción que nos ofrece una mayor seguridad de nuestra cuenta. Finalmente ha llegado para todos los usuarios, no importa si eres de iOS o Android.

Activar verificación en dos países

Capturas de pantalla Gerald Lucero/Es Trending.

  1. Accede a tu perfil en Instagram
  2. Desplega el menú superior con las opciones de Configuración.
  3. Desplaza la vista hasta el apartado Cuenta y luego a Autenticación en dos pasos para habilitarla.

Una vez que pulsemos en el interruptor, la aplicación nos notificará sobre el envío de un SMS con un código a nuestro móvil. Este será de seis dígitos y validará que, efectivamente, somos nosotros quienes activamos la función.

Acto seguido, debemos hacer captura de pantalla de una serie de códigos que nos dará Instagram, los cuales nos permitirán ingresar a la cuenta en caso de que el sistema de SMS llegue a fallar.

Capturas de pantalla Gerald Lucero/Es Trending.

Ve también: ¡Descubre de qué se trata! Todas las novedades que queríamos llegarán con Android O.

Finalmente, la red social nos enviará un correo electrónico para confirmar que todo ha sido configurado correctamente. Gracias a esta novedad, podremos asegurarnos de que los piratas informáticos no puedan vulnerar el perfil.

Captura de pantalla Gerald Lucero/Es Trending.

Más de TIPS

#TRENDING

Entradas recientes

To Top