Connect with us

De James a James: el conmovedor mensaje del ’10’ del Madrid a patrullero que quedó cuadripléjico

gettyimages-james-1000

WOW

De James a James: el conmovedor mensaje del ’10’ del Madrid a patrullero que quedó cuadripléjico

El patrullero de la Policía colombiana, James Rodríguez, sufrió un accidente durante un partido de fútbol en 2014 que lo dejó cuadripléjico. Aunque el accidente lo mantiene en un hospital de la ciudad de Bogotá, el uniformado no pierde la fe en que algún día volverá a caminar.

Hace pocos días, la Policía Nacional inició una campaña a través de redes sociales con el hashtag #JamesUnSaludoParaJames, con el objetivo de que el ’10’ del Real Madrid le enviara un mensaje navideño al patrullero y homónimo del jugador.

Mira también: ¡Talento heredado! El tierno partido que disputó James Rodríguez junto a su hija Salomé

Miles de cibernautas se unieron a la campaña por Internet hasta que el mensaje tuvo eco en el centrocampista quien grabó un alentador mensaje para el patrullero.

saludo_de_james_rodriguez-camiseta-policia-patrullero-redes_sociales_policia_colombia

Tomado de: Policia.gov.co

“Te mando un saludo grande. En la vida tenemos momentos difíciles pero que hay que afrontarlos con mucha fe, con mucha valentía y confiando siempre en Dios hermano, que él es el que todo lo puede”, indicó el jugador en el video difundido por la Policía colombiana.

Además, Rodríguez le indicó a su ‘tocayo’ (como se conoce a los homónimos en Colombia) que admira a las personas luchadoras y guerreras como el uniformado.

Más de WOW

To Top