Connect with us

Un joven dejó que robaran su móvil para hacer un cortometraje y el resultado es impresionante

Teléfono inteligente

WOW

Un joven dejó que robaran su móvil para hacer un cortometraje y el resultado es impresionante

¿Permitirías que un ladrón robe tu teléfono inteligente para hacer un cortometraje siguiendo todos sus pasos? Eso fue lo que hizo Anthony van der Meer, un cineasta holandés, quien publicó el material ‘Find my Phone’ de 21:29 minutos en YouTube.

Te recomendamos leer: La casa de Zuckerberg tiene vida propia: conoce a Jarvis, el sistema que maneja todo en su vivienda.

El proceso para preparar el móvil fue sencillo. Van der Meer instaló la famosa aplicación Cerberus, que nos permite ver las imágenes del contacto, tomar fotografías, e incluso escuchar las conversaciones desde otro dispositivo. Acto seguido, modificó el sistema operativo -desconocemos cuál era- para que la herramienta móvil no pudiera ser eliminada si se restauraba la configuración de fábrica del terminal.

Luego de esto, dejó el smartphone a la vista para que el ladrón lo sustrajera del bolsillo de su mochila. Cuando el sujeto cayó en la trampa, hurtó el celular y se conectaba a redes Wi-Fi, Van der Meer pudo acceder a toda la información del equipo.

Hacia el final del video, Van der Meer se encontró con el ladrón y aseguró que se “sobresaltó”.

“De repente había hecho contacto con el ladrón. Frente a mi, una persona completamente diferente a lo que imaginaba. No quedaba nada del hombre triste y amable que creía saber. Me di cuenta de que el vínculo que pensé que tenía construido era meramente unilateral. La actitud agresiva y el olor del hachís que lo rodeaba, me lo dejó claro: no conozco a este hombre delante de mi”.

Ve también: Twitter prueba enviar a tu móvil alertas con noticias de última hora.

Al cierre de esta publicación, el documental contaba con más de 3.800.000 reproducciones y 56.000 ‘Me gusta’ en YouTube.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top