Connect with us

Kanye West reaparece tras su hospitalización con este radical cambio de ‘look’

PERSONAJE

Kanye West reaparece tras su hospitalización con este radical cambio de ‘look’

El cuadro de agotamiento físico y mental que afectó al rapero Kanye West parece que tuvo consecuencias no solo en su salud sino también en su ‘look’.

Luego del episodio que mantuvo en vilo al mundo del espectáculo, el cantante se dejó ver por primera vez en la exposición ‘Rick Owens, Furniture’. Con un atuendo bastante casual, West sorprendió en su reaparición con un detalle bastante particular en su apariencia.

Te recomendamos leer → Latinoamérica también tiene su ‘Kim Kardashian’ y algunos dicen que incluso es más “bonita”

El rapero decidió pintarse el cabello de rubio platinado, un hecho que demostraría que el artista tuvo bastante tiempo para pensar durante su recuperación.

El pasado 1 de diciembre West recibió el alta médica luego de permanecer ocho días hospitalizado por un presunto colapso nervioso. El cantante se vio obligado a cancerlar su ‘Saint Pablo Tour’ y le prohibieron tener cerca teléfonos o computadoras.

¿Separado de Kim?

Según reporta Page Six, Kanye estaría viviendo en una casa aparte tras salir del hospital la semana pasada.

La razón para esta separación sería que el rapero está recibiendo tratamiento médico especial y no está listo para incorporarse por completo a su rutina familiar.

Tonight

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Adicionalmente, una fuente cercana reveló que la pareja se tomará vacaciones por lo que queda de año. Lo que implica que no harán apariciones públicas ni estarán activos en redes sociales.

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top