Connect with us

Vicepresidente de Colombia se disculpa públicamente con su escolta tras agresión

vargasll

WOW

Vicepresidente de Colombia se disculpa públicamente con su escolta tras agresión

Un video  que mostró al vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, dando un ‘coscorrón’ a su guardaespaldas  generó este viernes todo tipo de comentarios en medios y redes sociales.

 

A raíz de lo sucedido, Vargas lleras ha hecho públicas sus disculpas hacía el escolta:

“Ahumada (…) ha sido un escolta ejemplar, lleva trabajando conmigo 6 años, le quiero pedir disculpas por un incidente que no debió haber ocurrido”, dijo. “Por favor acéptemelas, son muy sentidas, no es poco el tiempo que llevamos juntos”, concluyó.

Vea también:  Impactante: murió frente a su familia tras fallido salto en Bungee jumping

Adicional a ello pidió a su esquema de seguridad ser más cuidadosos con el trato a la ciudadanía, a lo que el escolta respondió que “trabajarán” en ello.

“Reconozco que su tarea es vigilar y cuidar de mi seguridad, lo que no creo es que eso sea incompatible con respetar a la ciudadanía, con no agredirla. Cuando la gente concurre a estos eventos lo hace llena de ilusión, con un gran afecto”, resaltó.

Pese a que inicialmente medios reportaron que la agresión se habría dado luego que el escolta pisara al político, en las imágenes se pudo apreciar cómo en medio de una caminata bajo la lluvia, el vicepresidente era saludado por numerosas personas que se le acercaban. La situación se estaba saliendo de control y fue ahí, cuando el escolta en su afán de quitar a una mujer que intentaba hablar con Vargas Lleras recibe un  golpe con rabia de parte del político.

Si el escolta presenta un reporte sobre la supuesta agresión, se abriría un proceso por “el mal uso del esquema de seguridad”.

Las imágenes causaron sorpresa e indignación en redes sociales.

Más de WOW

To Top