Connect with us

¿La próxima princesa de Inglaterra? Conoce a Meghan Markle, la actriz que atrapó al príncipe Harry

PERSONAJE

¿La próxima princesa de Inglaterra? Conoce a Meghan Markle, la actriz que atrapó al príncipe Harry

El príncipe Harry parece estar enamorado. La última prueba fue extender un día sus vacaciones para poder ir a Toronto a ver al motivo de su interés: la actriz estadounidense Meghan Markle, con quien tiene varios meses saliendo.

Harry causó polémica por esta decisión, ya que se cree que esta extensión de vacaciones podría ser pagada del bolsillo de los constribuyentes como un viaje oficial y no como algo personal.

Más tarde, aclararon que el príncipe costearía su viaje privado, pero los contribuyentes pagarían por su protección y seguridad durante su estadía.

Lea: Rihanna y el príncipe Enrique: juntos por una buena causa

La relación parece ser muy seria, una vez que Harry emitiera en noviembre  un comunicado pidiendo a los medios que dejaran de acosarla y diciendo que estaba “profundamente decepcionado por no haber sido capaz de protegerla”. 

Algunos medios fueron particularmente crueles, descalificándola por su mezcla racial, pues es mitad afroamericana, y porque es divorciada. 

Se sabe que Meghan, de 35 años, ha viajado a Londres a quedarse en el palacio de Kensington y que ha conocido a la familia real.

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top