Connect with us

La sorprendente declaración de Fredy Guarín sobre su vida sentimental

HOT

La sorprendente declaración de Fredy Guarín sobre su vida sentimental

Mucho se ha rumorado sobre la vida amorosa del centrocampista colombiano Fredy Guarín luego de ver algunas imágenes en las que aparece junto a la modelo y presentadora Sara Uribe.

La historia inició cuando en redes sociales se filtró un video en el que Uribe le cantaba al oído al futbolista.

Días más tarde, se conoció que el ex jugador del Inter de Milán confirmó que sí había sostenido una relación con la modelo paisa, pero que ya todo había terminado, al parecer, por el ‘bullying’ que estaban sufriendo sus hijos por su nueva novia.

Te recomendamos leer → ¿Cansado de que le pregunten por James? Vea lo que dijo Zidane sobre el colombiano 

A todo esto se le suma que la madre de los hijos de Fredy, Andreina Fallo, publicó una foto en donde aparece junto al jugador y sus dos hijos, acompañada de un amoroso mensaje.

Por su parte el jugador colombiano, publicó en su cuenta de Instagram una instantánea que acabaría con todos los rumores.

Después de llevar 13 años juntos y de haber convivido desde muy jóvenes, tomamos la decisión de separarnos. Nuestra relación se empezó a deteriorar hace algunos años y quisimos darnos una oportunidad con nuevas personas pero a ninguno de los dos nos funcionó. Intentar tener otras relaciones de las que ambos teníamos conocimiento, conversar sobre ellas y entender su fracaso, nos hizo dar cuenta de que todavía estábamos muy enamorados. Sentir que nos habíamos perdido nos hizo reaccionar y tomar las fuerzas necesarias para un nuevo comienzo. Hemos decidido volver a intentarlo y así construir una relación de pareja sana y madura. espero esto sirva de motivación para muchas parejas y que viva el amor “amor verdadero” Bendiciones

Una foto publicada por Fredy Guarin (@fguarin13) el

Más de HOT

To Top