Connect with us

Lady Gaga revela que sufre una enfermedad mental

gettyimages-626898422

PERSONAJE

Lady Gaga revela que sufre una enfermedad mental

Lady Gaga abrió su corazón esta semana para decirle al mundo que sufre una enfermedad mental. La intérprete visitó el Ali Forney Center, en Harlem Nueva York, un albergue para jóvenes LGBT, en el que confesó que vive con desorden de estrés postaumático tras haber sido violada a los 19 años.

“Mi propio trauma me ha ayudado a comprender el trauma de los demás”, afirmó. Gaga hizo una meditación guiada con los jóvenes y conversó con ellos: “Yo no tengo la misma clase de problemas que ustedes, pero tengo esta enfermedad mental y lucho con ella todos los días, así que necesito mi mantra para sentirme relajada”.

Lea: “Fue un maldito violador”: estrella de Hollywood confiesa que fue abusado por su abuelo

“Hoy le dije a estos chicos que sufro de desorden de estrés postraumático. Nunca se lo había dicho a nadie antes. La bondad que me han demostrado mis médicos, amigos y familiares realmente me ha salvado la vida”, aseguró.

Gaga participó en esta actividad en el marco de la campaña #ShareKindness (comparte la bondad) que busca promover pequeños y grandes actos de bondad para luchar contra el odio en el mundo.

Más de PERSONAJE

To Top