Connect with us

Lanzan nuevo avance de la serie inspirada en la vida de Hugo Chávez: “El Comandante”

comandante

HOT

Lanzan nuevo avance de la serie inspirada en la vida de Hugo Chávez: “El Comandante”

RCN publicó, vía Instagram, un adelanto de lo que será la nueva serie que prepara junto a Sony Pictures Television sobre la vida del presidente venezolano Hugo Chávez: El Comandante.

Andrés Parra, quien ya dio vida al narcotraficante Pablo Escobar en El patrón del mal, viene a protagonizar esta biopic del fallecido presidente de Venezuela, en una serie que por ahora será producida en 60 capítulos.

Lea: Marvel estrena súper heroína: es latina, bisexual y con apellido de presidente venezolano

Sobre Chávez, el actor dijo: “Era un genio del entretenimiento. Sabía perfectamente cómo contactarse con el público. Sus discursos eran totalmente teatrales, con espacios para el canto, para la poesía, para la anécdota, el chiste, el baile. Era un tipo con una memoria prodigiosa, que se sabía muchos corridos llaneros, poemas, frases célebres; que podía mantener una audiencia seis horas sin aburrirla”, en entrevista con El Heraldo.

Por su parte, Moisés Naím, creador y productor de la serie, comentó a RCN que la serie abordará dos realidades: “La primera es que Hugo Chávez fue un personaje y un político extraordinariamente carismático cuya fama trascendió América Latina y la segunda realidad es que sus ejecutorias crearon las condiciones para la tragedia que estamos viendo hoy en día (en Venezuela)”. 

Pronto #ElComandante, una serie original de Sony Pictures para el Canal RCN. @soyandresparra

Un vídeo publicado por Canal RCN. (@canalrcnoficial) el

Más de HOT

To Top