Connect with us

Las declaraciones de Pep Guardiola que no le gustaron mucho a sus seguidores

during the Premier League match between Manchester City and Burnley at Etihad Stadium on January 2, 2017 in Manchester, England.

HOT

Las declaraciones de Pep Guardiola que no le gustaron mucho a sus seguidores

El actual técnico del Manchester City realizó unas sorpresivas declaraciones durante una entrevista que concedió a una cadena estadounidense.

Guardiola, quien estará como técnico del conjunto inglés por tres años más, aseguró que el final de su carrera como entrenador se está acercando y añadió que no espera permanecer en los banquillos durante toda su vida.

Te recomendamos leer → ¿Fin de la polémica? Esto dijo Zidane sobre una supuesta salida de James del Madrid 

“Quiero imaginar que el siguiente paso será mejor. Si no, no estaré aquí (en el Manchester City). En el momento que siente, y estoy un poco en ese proceso, que es el final de mi carrera… No voy a ser entrenador con 60 o 65 años”, indicó.

Aunque no aclaró si se va a dedicar al golf después del fútbol, Guardiola manifestó que si lo buscan luego de dejar de ser entrenador, seguramente estará “en un campo de fútbol.

Started the year with a win 👏🏻 let’s keep working even harder 💪🏻#pepguardiola #guardiola #cityvburnley #premierleague

Una foto publicada por Pep Guardiola (@mrpepguardiola) el

El exfutbolista español fue también técnico del FC Barcelona y del Bayern de Múnich, con el que ganó un Mundial de Clubes.

Más de HOT

To Top