Connect with us

Llega el verano y con él la ‘Operación bikini’: estas apps convertirán tu smartphone en un entrenador personal

TIPS

Llega el verano y con él la ‘Operación bikini’: estas apps convertirán tu smartphone en un entrenador personal

El verano está a la vuelta de la esquina y muchas personas inician fuertes rutina de entrenamiento para lucir esbeltos cuerpos cuando arriben a la playa. La idea detrás de estos ejercicios es quemar todas las calorías consumidas durante el invierno y estar en mejor forma.

Aún nos quedan unas cuantas semanas para hacer algunas rutinas, y con estas tres aplicaciones podrás entrenar en casa sin necesidad del equipo profesional que encontramos en los gimnasios.

Te recomendamos leer: ¿Sospechas que alguien ha ‘hackeado’ tu Facebook? Con estos pasos podrás saberlo.

Fitstar

 

Capturas de pantalla Gerald Lucero/Es Trending.

De la mano de Fitbit, fabricante de productos para la actividad física, nos llega Fitstar, considerada una de las mejores (o la mejor para algunos) por gran cantidad de usuarios de Google Play.

En Fitstar nos encontramos con videos en español que explican cada uno de los ejercicios que haremos, y si queremos verlos en nuestro televisor, podremos gozar de su soporte con Chromecast.

Podemos hacer los ejercicios en casa o al aire libre, como mejor nos parezca, haciendo rutinas que duran entre 7 y 50 minutos. Al igual que las otras apps de esta lista, debemos pasar por caja mensual o anualmente para desbloquear todas las funciones que nos ofrece.

Te puede interesar: Instagram habilita la verificación en dos pasos: te enseñamos cómo activarla.

Freeletics Bodyweight

Capturas de pantalla Gerald Lucero/Es Trending.

Freeletics ha gozado de gran popularidad en los últimos años gracias a sus rutinas de alta intensidad en la que utilizamos nuestro propio peso.

En esta app encontramos una amplia variedad de ejercicios de dificultades y duraciones distintas a fin de mejorar el aspecto que deseemos: adelgazar, obtener más masa muscular o resistencia física.

En caso de que queramos un entrenador personalizado, podemos pasar por caja mensual o anual. Esto además nos permitirá acceder a más de 900 variaciones de rutinas.

Runtastic Results

Capturas de pantalla Gerald Lucero/Es Trending.

Los chicos de Runtastic son de los pioneros en las aplicaciones de ejercicios. En esta app tendremos un entrenador personal además de un reto: transformar nuestro cuerpo en tan solo 12 semanas haciendo rutinas en casa sin necesidad de instrumentos profesionales.

Al igual que Freeletics, Runtastic ofrece una guía de nutrición y un plan de entrenamiento que debemos pagar mensual o anual. No obstante, también podemos utilizarla de forma gratuita.

Ve también: ¿Encontramos la forma para revertir el envejecimiento? Los científicos creen que sí.

Si queremos apoyar estas herramientas móviles con un plan de nutrición, podemos descargar apps como ‘MyFitnessPal‘. Se trata de un contador de calorías que te recomendará una meta diaria de la cantidad de calorías que puedes consumir. Cada vez que comas, las calorías se descontarán de tu límite del día.

Asimismo, cuenta con algunos ejercicios que van desde una caminata suave hasta subir escaleras.

Capturas de pantalla Gerald Lucero/Es Trending.

Seguir leyendo

Más de TIPS

#TRENDING

Entradas recientes

To Top