Connect with us

Lo que revelan las cámaras de seguridad sobre el asesinato de niña de 7 años en Bogotá

HOT

Lo que revelan las cámaras de seguridad sobre el asesinato de niña de 7 años en Bogotá

Tras el estremecedor asesinato de la niña Yuliana Samboní en la capital de Colombia, salen a la luz nuevos testimonios y registros que podrían esclarecer exactamente los hechos que llevaron a la lamentable muerte de la menor.

El primer hecho que queda evidenciado en cámara es el rapto de la niña de siete años: la menor fue secuestrada mientras jugaba al frente de su casa en el barrio Bosque Calderón. Las imágenes permiten apreciar que es en una camioneta de color gris en donde se llevan a Samboní.

VEA: Aparece muerto vigilante de edificio donde habría sido asesinada niña de 7 años en Bogotá

Por su parte las cámaras de seguridad del edificio donde vivía el presunto asesino de la niña, Rafael Uribe Noguera, arrojan resultados que serían contundentes: Noguera salió hacia las 9 y 20 de la mañana del domingo 4 de diciembre del inmueble y regresó menos de 30 minutos después.

Mira también: Esto es lo que se sabe del indignante asesinato y violación de niña de 7 años en Colombia

Según reseña la revista Semana, al volver al edificio el hombre golpeó el carro en el parqueadero y uno de los videos mostraría a Samboní recostada sobre el regazo de Uribe.

Desde el momento en que el hombre desciende del vehículo hasta que llega al apartamento no hay registro en video. Una cámara de seguridad de un piso cercano al de Uribe, quien es arquitecto de profesión, mostraría el momento en el que el hombre ingresa al inmueble con la niña. Está viva y de pie, lo que descartaría la hipótesis de los investigadores de que la muerte de la menor se habría registrado en el carro del arquitecto.

Otros detalles sobre el caso

La Fiscalía ha revelado que el cuerpo de Samboní, quien era originaria del departamento del Cauca, presentaba signos de múltiples golpes y mordeduras en el rostro de dos personas distintas.

Te recomendamos leer → Dolor y sed de justicia: las desgarradoras imágenes que deja la velación de Yuliana Samboní

Además, investigadores han indicado que Uribe, quien permanece detenido en la cárcel La Picota, consumió licor y cocaína después de las 3 de la tarde, es decir, que habría estado consciente al momento de perpetrar el crimen.

De igual forma, la Fiscalía busca establecer la responsabilidad de dos de los hermanos de Noguera quienes al parecer tuvieron contacto con él en la tarde del domingo, luego de perpetrado el asesinato.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top