Connect with us

“Juegos del Hambre” a la vida real: preparan reality show donde violación y asesinatos están permitidos

WOW

“Juegos del Hambre” a la vida real: preparan reality show donde violación y asesinatos están permitidos

Son 30 participantes abandonados para sobrevivir en Siberia. Así comienza el nuevo reality show ruso en el que el asesinato y la violación están permitidos, al mejor estilo de la película Los Juegos del Hambre. 

Game2: Winter es el nombre del programa, que reclutó a 60 personas entre las que seleccionarán la mitad para pasar nueve meses enfrentándose a animales salvajes, temperaturas de 30 grados bajo cero y a la amenaza de sus compañeros para poder sobrevivir.

Para ingresar a este selecto grupo, debes pagar 165 mil dólares o estar entre los más votados por el público. A continuación, los participantes (¿o tributos?) serán entrenados por miembros de la fuerza rusa especial de élite GRU Spetznaz.

Lea: Jennifer Lawrence recibe mensajes de odio en redes sociales tras profanar un lugar sagrado de Hawái

Cada participante podrá tener cuchillos, pero no armas de fuego, y solicitar cada semana a sus seguidores que le envíe instrumentos que le facilite su sobrevivencia.

El director del programa, Yevgeny Pyatkovsky, declaró que no aceptará reclamos de los seleccionados si son violados o asesinados, para lo que hará firmar a los participantes un documento, y anunció que el programa se emitirá por internet las 24 horas del día entre julio de 2017 y abril de 2018.

No habrá equipo humano en el lugar. Dos mil cámaras y las portátiles de los jugadores llevarán en vivo y en directo todo lo que pase en la competencia.

¿La recompensa para el ganador? 1,6 millones de euros. Bienvenidos a Los Juegos del Hambre.

 

 

 

 

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top