Connect with us

¡Malas noticias para ‘El tigre’! Por este motivo investigan a Falcao en España

falcao-1000-ok

HOT

¡Malas noticias para ‘El tigre’! Por este motivo investigan a Falcao en España

El delantero colombiano Radamel Falcao es investigado por la justicia española por un presunto fraude a los derechos de imagen mientras jugó en el país entre las temporadas 2011/12 y 2012/13.

Según reseña la prensa del país ibérico, el futbolista de origen samario no habría declarado las cifras que recaudó por el manejo de su imagen en territorio español.

Pese a que aún la investigación se encuentra en etapa preliminar, la Fiscalía de España ha indicado que se adelantan las primeras pesquisas para determinar si se formaliza o no un caso contra ‘El tigre’.

Te recomendamos leer → Edinson Cavani le hace homenaje a víctimas del Chapecoense… y le ponen tarjeta amarilla

Una foto publicada por Falcao (@falcao) el

Asimismo, el exdefensa del Real Madrid Ricardo Carvalho, también se ve involucrado en el supuesto fraude por derechos de imagen.

Ambos futbolistas habrían cedido a sociedades fuera del país europeo sus derechos de imagen por cantidades ‘simbólicas’ y de esta forma no declaraban a Hacienda lo que percibían por este medio.

La investigación contra ‘El tigre’ es adelantada por la Fiscalía de Delitos Económicos de Madrid a petición de la Agencia Tributaria.

Más de HOT

To Top