Connect with us

Malas noticias: Super Mario Run necesitará conexión activa de internet para jugar

INNOVADOR

Malas noticias: Super Mario Run necesitará conexión activa de internet para jugar

Este 15 de diciembre finalmente estará disponible en iOS Super Mario Run, el nuevo título de Nintendo que llega para terminar de conquistar la plataforma móvil meses después del lanzamiento de Pokémon GO.

Muchos esperamos con ansias probar este videojuego, pero este viernes nos enteramos de una noticia que no agradó a gran cantidad de usuarios: será necesario tener una conexión activa de internet para jugar, ya que no habrá un modo offline. Así es, no Super Mario en el metro o durante un vuelo en avión, a menos que contemos con conexión Wi-Fi.

Ve también: Rusia podría prohibir FIFA 17 por “violar las leyes” con su “propaganda gay”.

La información fue confirmada por el señor Shigeru Miyamoto, creador de la saga, quien declaró en una entrevista para Mashable que esta decisión fue tomada para evitar la piratería.

“Para los consumidores que están comprando el juego, queremos asegurarnos de que somos capaces de ofrecérselos de una forma en la que el software sea seguro (…) Queríamos ser capaces de aprovechar esa conexión de red con los tres modos [del juego] para mantenerlos todos funcionando juntos y ofreciendo el juego de una manera que mantenga el software seguro”.

Miyamoto explicó que Nintendo tenía pensado hacer un modo historia que pudiera ser jugado por una sola persona, pero esto “hubiese complicado la conexión al Toad Rally y a los modos Kingdom”.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#TRENDING

Entradas recientes

To Top