Connect with us

Mensaje contra la homofobia: el estudiante que se graduó con tacones y vestido en Brasil

WOW

Mensaje contra la homofobia: el estudiante que se graduó con tacones y vestido en Brasil

Con el objetivo de denunciar la intolerancia que existe dentro de una institución educativa de las Fuerzas Armadas en Brasil, un estudiante tuvo un particular gesto de protesta durante su ceremonia de graduación.

Mira también: “No soy un trozo de carne”: la crítica de Ariana Grande tras incómodo momento con un fan 

Talles de Oliveira Faria, de 24 años, se graduó el pasado 17 de diciembre en el Instituto de Tecnología Aeronáutica de las Fuerzas Armadas brasileñas. Con tacones, un vestido morado y maquillaje, el joven sorprendió a todos en el auditorio.

Durante el recorrido para recibir su diploma el joven dejó ver una camiseta fucsia en la que revelaba su condición sexual y además de eso denunciaba el acoso y los insultos que recibió mientras estuvo en el Instituto.

“Desde los 12 años llevo oyendo cosas maravillosas sobre el Instituto. Que es una de las mejores universidades del país, que te abre una cantidad de oportunidades. El instituto era mi sueño. No sabía que iba a ser la mayor decepción de mi vida”, señaló el joven horas más tarde en su cuenta de Facebook.

Te recomendamos leer → Guerras, enfermedades o fenómenos naturales: ¿cuál causa más muertes?

“La homofobia se manifiesta a través de la invisibilidad, la burla y la expulsión de los que osan revelar su orientación sexual. Pasan los años y los homosexuales que estamos ahí tenemos que vivir marginados para que no nos descubran”, denunció el joven.

Otros estudiantes celebraron el gesto De Oliveira Faria, en un país en el que la homosexualidad por la ley pero no en las calles.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top