Connect with us

Muere la actriz Carrie Fisher, la princesa Leia en ‘Star Wars’

HOT

Muere la actriz Carrie Fisher, la princesa Leia en ‘Star Wars’

La actriz Carrie Fisher, quien interpretó a la princesa Leia en la reconocida saga ‘Star Wars’, falleció este martes a los 60 años, según confirmó el portal de entretenimiento TMZ.

El pasado 23 de diciembre, Fisher sufrió un infarto durante un vuelo entre Londres y Los Ángeles y recibió reanimación cardiopulmonar.

El deceso de la recordada actriz se dio a las 8.55 a.m. en Los Ángeles. Un vocero de la familia habría sido el encargado de confirmar la noticia.

“Con una tristeza muy profunda Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher falleció a las 8.55 de esta mañana”, indica un comunicado.

Te recomendamos leer → 2016 de luto: 10 estrellas que nos dejaron este año 

La actriz recientemente adelantó una gira para promocionar su libro The Princess Diarist, una antología de textos que redactó mientras participaba en el exitoso ‘film’.

Tuvo un pasado marcado por su trastorno bipolar, depresión, romances tempestuosos, adicciones a las drogas y el alcohol.

Wizard World Comic Con Chicago 2016 - Day 4 at Donald E. Stephens Convention Center on August 21, 2016 in Rosemont, Illinois.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top