Connect with us

Niña de 12 años transmite su suicidio en streaming tras ser abusada por su padrastro

shutterstock_525669913

TABÚ

Niña de 12 años transmite su suicidio en streaming tras ser abusada por su padrastro

Katelyn Nicole Davis, de 12 años, transmitió en streaming su suicidio, al colgarse de un árbol frente a su casa el pasado 30 de diciembre en Cedartown, Georgia, Estados Unidos, informó el New York Post. 

La pequeña compartió por sus redes sociales que había sido abusada por su padrastro, antes de grabar cómo se quitaba la vida, en un material perturbador que se ha vuelto viral.

Vea también: Un mes después del estremecedor asesinato de Yuliana Samboní: así luce Rafael Uribe Noguera

El video muestra a la pequeña agonizando mientras cuelga de un árbol por 20 minutos, al tiempo que una mujer grita su nombre desde fuera de la toma. Los policías no llegaron a tiempo para salvarla.

En su blog, Davis informó que en días previos fue golpeada con una correa tachonada hasta sacar sangre de su brazo y luego su padrastro intentó violarla. La desesperada chica dijo que además había intentado acabar con su vida de varias maneras, relató su lucha por el abuso de drogas de su madre y declaró que se hacía heridas autoinflingidas.

También narró las condiciones de pobreza en las que vivía, en una casa con las tuberías rotas y paredes con huecos, donde le tocaba dormir en el piso.

Las autoridades, que investigan el suicidio y el abuso previo, han luchado junto a la familia por bajar el perturbador material de la web, pero han sido impedidos por la ley. Solo Youtube y Facebook han logrado bajar el video. 

Más de TABÚ

To Top