Connect with us

Nintendo no planea lanzar más contenido para Super Mario Run

HOT

Nintendo no planea lanzar más contenido para Super Mario Run

A pesar del gran deseo de muchas personas por jugar Super Mario Run, el nuevo juego móvil de Nintendo, las cosas parece que no van bien para la compañía nipona. Por un lado están las fuertes reseñas en la App Store de usuarios que critican a esta nueva entrega del famoso plomero, y por otro la decepción de muchos de nosotros: Nintendo no tiene planes de lanzar contenido descargable.

Contenido relacionado: ¡Corre a jugarlo! Super Mario Run ya está disponible en iOS.

La empresa confirmó la noticia a través de The Wall Street Journal, lo cual ha decepcionado a muchos que pagaron los 10 dólares para adquirir el juego completo. Se esperaba que con el paso del tiempo la compañía añadiera más niveles, jefes y hasta personajes al título, pero por lo visto esto no llegará a menos que la gigante reconsidere la decisión.

Super Mario Run ha recibido desfavorables opiniones de muchos jugadores, a quienes les molesta disfrutar solo de 10 minutos de diversión mientras completan los primeros tres niveles para luego pasar obligatoriamente por caja. Asimismo, rechazan la necesidad de conexión a internet para poder usar la aplicación.

Ve también: ¿Competencia para Super Mario Run? Capcom lanzará juego de Mega Man para móviles.

Se espera que el videojuego llegue en 2017 a Android, ya que de momento es exclusivo solo para iOS, aunque estas limitaciones han decepcionado a más de uno del sistema operativo de Google.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top