Connect with us

Nintendo Switch debuta en el programa de Jimmy Fallon

HOT

Nintendo Switch debuta en el programa de Jimmy Fallon

Jugar Super Mario Run y The Legend of Zelda: Breath of the Wild delante de Shigeru Miyamoto… ¡Qué celos!

Durante todo este año 2016, Nintendo nos ha dado a cuentagotas detalles de lo que será su nueva consola: Nintendo Switch, conocida hasta hace poco como Nintendo NX, pero no será hasta enero que tengamos los detalles oficiales.

No obstante, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, y Shigeru Miyamoto, creador de reconocidas sagas como Mario, Donkey Kong y Zelda, estuvieron en el late show de Jimmy Fallon para presentar Super Mario Run y algo muy especial: el debut social de Nintendo Switch, con nada más y nada menos que un juego de Zelda.

Ve también: ¡Qué elegancia! Samsung lanza un Galaxy S7 Edge negro billante.

En el caso del primero, la jugabilidad no se distancia mucho en comparación con los anteriores juegos de la saga: debes saltar, saltar y saltar para conseguir todas las monedas y evadir (o pisar) a los enemigos que se atraviesen en tu camino.

Zelda por su parte exhibió un amplio mundo tridimensional, pero el verdadero impacto lo causó la consola, que no tiene necesidad de ser apagada para hacer un cambio desde la pantalla grande a la portátil. Es como si pudiéramos jugar en la PlayStation 4 y luego continuar la partida desde una tablet.

No podemos esperar hasta enero para conocer toda la innovación que traerá esta consola.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top