Connect with us

¡No te maquilles! Esta app te dará lo que necesitas para tus videoconferencias en Skype

INNOVADOR

¡No te maquilles! Esta app te dará lo que necesitas para tus videoconferencias en Skype

Muchas mujeres que acostumbran a utilizar maquillaje para mejorar su apariencia (a pesar de que también se ven bien sin él) y trabajan con servicios de videoconferencias pueden verse sorprendidas al momento de una llamada de vídeo inesperada.

Te recomendamos leer: ¡Fotos más divertidas! Las máscaras y stickers llegan a la cámara de Facebook Messenger.

Al cabo de un segundo, las más coquetas se hacen mil preguntas: estará bien su cabello, rostro, entre otras. Estas preocupaciones pueden quedar atrás gracias a una nueva aplicación llamada ‘TeleBeauty’, la cual maquilla a la persona en pantalla.

Creada por la firma japonesa Shiseido en colaboración con Microsoft Japón para Skype Business, la herramienta permite a su usuario elegir entre cuatro tonos de maquillaje, los cuales se adaptarán a su rostro siempre y cuando no se hagan movimientos bruscos. Un funcionamiento que hemos visto en aplicaciones móviles como Snapchat y MSQRD.

Asimismo, ‘TeleBeauty’ es capaz de corregir la complexión del rostro y los entornos que sean muy oscuros.

Ve también: ¿Estás entre los deseados? Conoce los nombres que más se buscan en Tinder.

Sin embargo, de momento esta aplicación no llegaría a la versión gratis de Skype o a un mercado fuera de Japón. Su período de prueba ocurrió entre octubre y noviembre de este año, desconocemos cuándo llegará la versión final.

Más de INNOVADOR

To Top