Connect with us

Nokia 150: saluda al nuevo móvil de la mítica marca que te hará recordar el pasado

Nokia, referencia

HOT

Nokia 150: saluda al nuevo móvil de la mítica marca que te hará recordar el pasado

Uno de los regresos que muchos esperamos con ansias es el de Nokia, la mítica marca finlandesa que dominaba el mercado móvil a principios del nuevo milenio.

La compañía ya confirmó que presentará un par de teléfonos el próximo año 2017, uno conocido hasta ahora como ‘Nokia D1C’ y un presunto ‘Nokia Pixel’. Sin embargo, este martes anunció oficialmente el Nokia 150, el móvil con el que inicia su nueva era de teléfonos en un ámbito dominado actualmente por Samsung, Apple y Huawei.

Recomendado: CES 2017: Synaptics presentará sensor de huellas que se ubica bajo la pantalla del smartphone.

Especificaciones técnicas

 

Nokia 150

Dimensiones 118 x 50.2 x 13.5 mm
Peso 81 gramos
Resolución 240 x 320 píxeles
Almacenamiento interno Ranura para MicroSD hasta 32 GB
Cámara VGA con Flash LED
Batería 1.020 mAh
Conectividad Bluetooth 3.0
Características varias Sonidos polifónicos, microUSB, radio, MP3.
Precio 26 dólares

 

Este es un equipo de prestaciones sencillas, ya que busca rememorar aquellos modelos simples y resistentes que hicieron famosa a la empresa. Su avance con respecto a características antiguas es considerable, por supuesto no está a la altura de los dispositivos actuales, para ello debemos esperar al Nokia D1C. Es un terminal que llega para que recordemos viejos tiempos.

Su pantalla es de 2,4 pulgadas QVGA (240 x 320 píxeles), acompañada por el clásico teclado físico que estuvo presente en muchos celulares de Nokia. Tiene ranura microSD para expandir la memoria a 32 GB, cámara trasera VGA con flash LED, radio FM, reproductor MP3 y Bluetooth 3.0.

La batería, una de las características que también hizo famosa a Nokia, es de 1.020 mAh, pero destaca por su larga autonomía: 22 horas de conversación y hasta 31 días en reposo, según manifiesta la marca. Además, llegará con dos versiones: con o sin doble SIM.

Ve también: CES 2017: Samsung podría presentar un móvil con pantalla “plegable”.

Disponibilidad y precio

El Nokia 150 arribará en colores blanco y negro y se espera que sea comercializado en el primer trimestre del 2017 en Europa, Asia y Pacífico, África y Oriente Medio. Su precio se fijó en 26 dólares.

Más de HOT

To Top