Connect with us

Olga Tañón abre su corazón al hablar de la enfermedad de su hija: “Mi hijo quiere ser científico para salvar a su hermana”

gettyimages-484663288-1

PERSONAJE

Olga Tañón abre su corazón al hablar de la enfermedad de su hija: “Mi hijo quiere ser científico para salvar a su hermana”

La merenguera Olga Tañón tiene una faceta que no todos sus fans conocen. Su hija Gabriella, de 20 años, tiene una rara enfermedad en la sangre llamada Síndrome de Sebastián, que padecen solo 50 personas en el mundo.

Esta condición, que no tiene cura, la ha llevado muchas veces al hospital. La última vez fue en octubre de 2016, cuando fue hospitalizada por neumonía.

“La llevo a tomar clases de pintura, de dibujo, de cerámica. Lo que queremos es que ella tenga su propio negocio un día. Los dibujos que ella hace los quiere usar en una línea de mochilas, de zapatos o de camisas. Lo principal para nosotros es prepararla con elementos para su diario vivir, que ella sea independiente”, relató a People.

Recomendado: Shakira y su familia acuden a hospital de Barcelona tras supuesto accidente de tránsito 

La Tañón aseguró que sus dos hijos pequeños, Indiana Noah, de 12 años, y el pequeño Ian Nahir, de 9, siempre manifiestan querer cuidar a su hermana. “El chiquito quiere ser inventor o científico porque tiene una obsesión por encontrar la cura de su hermana”, declaró.

“El otro día hablando juntos el chiquito se acercó a nosotros y le dijo a su papá: “Papi, yo quiero que estés tranquilo, porque Indiana y yo nos fuimos al lago y hablamos sobre el día que ustedes estén viejitos. Algunos días yo voy a cuidar a Gabriella y otros días va a ser Indiana”. Nos conmovió bastante escucharlos hablar de este tema. El trabajo no lo estamos haciendo tan mal”, relató “La Mujer de Fuego”, quien este año estrena nuevo disco y celebra 15 años de matrimonio con  el productor puertorriqueño Billy Denizard.

 

Más de PERSONAJE

To Top