Connect with us

¡Qué elegancia! Samsung lanza un Galaxy S7 Edge negro brillante

HOT

¡Qué elegancia! Samsung lanza un Galaxy S7 Edge negro brillante

Desde hace semanas corría el rumor de que Samsung lanzaría un Galaxy S7 Edge de color negro billante, el cual competiría directamente con el iPhone 7 Plus ‘Jet Black’ de Apple. La compañía lo confirmó este jueves, presentando las primeras imágenes de esta edición especial del móvil, que es la séptima que lanzan en lo que va de año.

Según explica Samsung en su página oficial, esta versión estará disponible a partir de este viernes 9 de diciembre, únicamente con 128 GB de almacenamiento interno, y no llegará a todo el mundo, solo en los mercados seleccionados por los surcoreanos.

Ve también: Nintendo Switch debuta en el programa de Jimmy Fallon.

La empresa ha creado estos modelos del Galaxy S7 Edge posiblemente para mantener la atención de los fanáticos, de los cuales muchos se sintieron decepcionados luego de las explosiones del Galaxy Note 7, su phablet que fue descontinuada tras esta crisis.

Samsung tiene toda la carne en el horno para el Galaxy S8, su próximo buque insignia, con el que esperan dejar atrás la mala imagen generada con los problemas del Note 7. Varios cambios importantes de este dispositivo han sido confirmados por la empresa y se refieren a su cámara, diseño, y la posible presencia de un asistente virtual con inteligencia artificial.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top