Connect with us

Aterrador: ratas gigantes se comen a niña de 3 meses aún viva cuando su madre se fue de fiesta

WOW

Aterrador: ratas gigantes se comen a niña de 3 meses aún viva cuando su madre se fue de fiesta

Los hecho ocurridos en Johannesburgo, Sudáfrica, tienen al mundo consternado.

Una mujer habría abandonado a su bebe de tan solo 3 meses para asistir a una fiesta nocturna y al regresar a su casa descubrió que esta había sido comida por enormes ratas.

Te puede interesar:  Imágenes explícitas: asesinan al embajador de Rusia en Turquía durante exposición en Ankara

Medios reportan que los vecinos del sector fueron alertados por los gritos provenientes de la vivienda, pero fue demasiado tarde para cuando llegaron a auxiliarla: “La bebé tuvo una muerte dolorosa, su lengua, ojos y dedos habían sido comidos”, relató un testigo.

La madre, quien tendría 26 años, fue arrestada por negligencia infantil, al tiempo que sus vecinos gritaban “que se pudra en la càrcel”, asegura Dailymail. Según los residentes cercanos, la responsabilidad de lo ocurrido recae sobre la mujer por el hecho de ir a una fiesta y dejar a la pequeña indefensa y sin atención.

Vea también: ¡Impresionante! Científicos logran “revertir” el envejecimiento en ratas de laboratorio

Al parecer, el hermano gemelo de la víctima, quien se llamaría “Lucky”, se habría salvado debido a que la madre sí lo llevo con ella.

Aún se desconoce si la mujer será castigada con prisión o multas, mientras que muchos se preguntan cómo pudo haber ocurrido semejante hecho.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top