Connect with us

¿Qué regalarás a tus seres queridos en Navidad? Este video podría hacerte replantear los obsequios

TIPS

¿Qué regalarás a tus seres queridos en Navidad? Este video podría hacerte replantear los obsequios

La fundación Generación 2015 publicó recientemente un video perfecto para esta temporada navideña. En él, vemos a un total de 27 millenials frente a la cámara respondiendo tres preguntas simples: quiénes son las personas más importantes de su vida, qué les regalarían en Navidad, y qué les obsequiarían si se ganaran la lotería.

La mayoría de los entrevistados optó por objetos que fácilmente encontraríamos en una tienda, teléfonos inteligentes, consolas, o algunos más minimalistas como una caja musical.

Sin embargo, hacia la mitad del video el tono cambia de forma drástica cuando se les hace una fuerte pregunta: “¿Qué les regalarías si fueran sus últimas Navidades?“.

A partir de ese momento las respuestas fueron modificadas a algunas más personales, como pasar tiempo juntos, pedir perdón, viaje a pueblos para reunirse con familiares, más sinceridad, entre otras. Muchos de los jóvenes ofrecían sus comentarios visiblemente afectados pensando en la situación.

Te recomendamos leer: ¡Reinvéntate! Estos son los mejores regalos para los niños en Navidad.

“Me lo traería a casa porque él está en una residencia y pasaría todos los días con él. Pasear, jugar al mus, al dominó, al chinchón, llevarle a que me viera jugar al fútbol, cosas sencillas”, manifestó una millenial.

Vivimos como borregos, todos hacia adelante, sin mirar hacia los lados, sin disfrutar los momentos de la vida, las pequeñas cosas, y hasta que la vida no nos dice ‘hasta aquí’“, señaló otro.

El video fue un experimento social realizado en Madrid, España, durante el pasado mes de noviembre. Al final del material se revela que ninguno de los entrevistados conocía las preguntas que se les iban a realizar, y afirman que “todos ellos cambiaron sus regalos”.

Al cierre de este artículo, el material tenía más de 1.600.000 reproducciones en YouTube y había superado los 19.000 ‘Me gusta’. Asimismo, ha sido compartido en redes sociales bajo la etiqueta #yocambiomiregalo, la cual ha sido apoyada incluso por algunos famosos como Alejandro Sanz.

 

Al final se nos deja la siguiente la siguiente pregunta: “¿Y tú? ¿Qué vas a regalar esta navidad?”.

Más de TIPS

To Top