Connect with us

¿Cómo puedes responder fácil y rápido ciertos mensajes de WhatsApp?

WhatsApp
Getty Images.

TIPS

¿Cómo puedes responder fácil y rápido ciertos mensajes de WhatsApp?

Si bien WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, para nadie es un secreto que tiene varios elementos que mejorar. No obstante, esto no ha limitado a que casi cualquier persona lo utilice así no conozca mucho sobre tecnología.

Sin embargo, WhatsApp tiene algunos trucos que muchas personas desconocen y pueden ahorrarnos valiosos segundos de nuestra vida. Estos no suponen una revolución completa en el uso que le damos a la aplicación, pero pueden facilitarnos su utilización en esos momentos en los que necesitamos acciones rápidas.

Te recomendamos leer: ¡Cuidado! Hackean 10 millones de cuentas en Instagram. Te contamos qué hacer para protegerte.

Responde directamente a mensajes concretos

WhatsApp

Imagen de referencia. Getty Images.

El truco es para responder directamente a ciertos mensajes, una acción que es común realizarla en las conversaciones grupales. Cuando queríamos contestar un texto en particular, seleccionábamos el mensaje, pulsábamos en la flecha de responder, y allí nos aparecía el contenido citado; no obstante, hay un método más rápido y sencillo.

Ahora solo necesitamos seleccionar el texto que queramos y escribir directamente. Una vez hecho esto, nos aparecerá citado sin necesidad de que pulsemos en el botón de ‘Responder’; esto nos ahorrará un par de segundos y nos dará más comodidad en el uso de la herramienta móvil.

La novedad está disponible en la versión 2.17.316 de la beta de WhatsApp, que de momento es la última.

Te puede interesar: ¡Cuidado, Apple! El Galaxy S9 sería presentado más pronto de lo que pensamos.

¿Cómo enviar localizaciones falsas por WhatsApp?

WhatsApp

Capturas de pantalla Gerald Lucero/Es Trending.

Primero debemos abrir cualquier conversación y pulsar sobre la función que nos permite compartir nuestra ubicación. Acto seguido, cuando nos aparezca el mapa de la localización actual, pulsamos en el icono cuadrado marcado en la imagen a fin de mover el indicador rojo al sitio que nos plazca.

Una vez hecho esto, pulsamos sobre la zona y compartimos la ubicación.

Ve también: Estos son los países de América Latina donde los smartphones son más costosos.

Seguir leyendo

Más de TIPS

#TRENDING

Entradas recientes

To Top